En Julio de 2014, se lanzó OLAPLEX y cambióla industria del cabello para siempre. La tecnología de multiplicación de bonos de OLAPLEX presentó una nueva categoría en el cuidado del cabello que creó oportunidades para hacer frente a todos los procesos químicos con éxito. Le dio a los peluqueros la capacidad de reparar el cabello dañado en servicios químicos con resultados que no habían logrado hasta el momento.
Lo que hace OLAPLEX un fenómeno mundial es su ingrediente activo patentado Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate. Funciona en el cabello internamente para buscar y reparar los enlaces de disulfuro rotos causados por daños químicos, térmicos, mecánicos y ambientales.
OLAPLEX se puede utilizar para restaurar todos los tipos de cabello, independientemente del daño que tengan. Los servicios químicos se llevan a un nivel completamente nuevo cuando se les añade OLAPLEX, creando un cabello que está en mejores consiciones después del servicio de antes.
¡Todos los productes de OLAPLEX son libres de sulfatos, parabenos, ftalatos y son color safe, veganos y cruelty free!
¿PARA QUIÉN ES OLALEX?
Todos los tipos de cabello, tanto coloreados, texturizados o virgenes, se dañan a diario. OLAPLEX, ayuda a prevenir ese daño o a repararlo, devolviendo el cabello a un estado virgen. Además es beneficioso para todo tipo de cabello y es compatible con todoslos productos químicos de los fabricantes.
El cabello es como el accesorio que nunca te quitas. La mejor inversión para él es un buen mantenimiento. de hecho, puede cambiar la forma en que te sientes contigo mismo al igual que una cirugía plástica. Todo el mundo quiere un cabello brillante, bonito, saludable manejable, y con OLAPLEX, ¡puede ser posible!