
02 Dic ¿Como elegir el lavacabezas más adecuado?

El lavacabezas es una de las piezas más importantes de nuestro negocio y que más beneficio nos genera tambien. Hoy en día su área se ha convertido en casi un Spa, las zonas de lavado se han revalorizado y han evolucionado con respecto al pasado. Actualmente en la zona de lavacabezas o también llamado LOUNGE se puéden realizar infinidad de tratamientos, terapias y masajes craneales es por eso que es necesario invertir en esta zona de la peluquería para que el cliente tenga el máximo confort y el trabajador la máxima comodidad para ejercer su trabajo.
Un lavacabezas debería ser una pieza donde el cliente se sienta cómodo y relajado, para ello es vital que la calidad de la estructura y componentes de este nos garantice una durabilidad de al menos 10 años,
Lo primero es conocer siempre la marca del fabricante, la marca es la que va a garantizarnos la compra, el servicio post-venta así como nuevas adquisiciónes en caso de necesidad sin olvidarnos de la garantía obligada al cliente por dos años.
Saber quién lo fabrica y quien lo distribuye es básico para tu tranquilidad y garantía.
En cuanto a los materiales, el acero inoxidable para las bases, espumas de alta densidad, tapicerías inífugas etc. hacen que un lavacabezas pueda mantenerse en perfectas condiciones a lo largo de su vida. Materiales de alta calidad ayudan al lavacabezas a mantenerse inalterable.
Mira bien el confort, el acomplamiento a la cerámica y el ancho de esta para el que personal pueda realizar su trabajo en las mejores condiciones. En cuanto a las prestaciones, hay modelos que incluyen apoyapiés eléctricos, masaje, elevación en altura para facilitar el lavado y todos ellos ayudan a que el cliente de hoy en día viva una experiencia de desconexión total.
Nuestra recomendación es sobre todo que la compra de un lavacabezas sea meditada, evita comprar por internet sin haberlo probado previamente, hoy en día todas las marcas disponen de los acabados, las prestaciones de cada modelo y valorar así cual se ajusta más a su concepto de negocio y decoración.
El lavacabezas es la pieza donde más deberíamos invertir, asegurándonos así una compra feliz que proporcione bienestar y prestaciones tanto a nuestros clientes como para nuestro personal a la hora de hacer terapias o tratamientos.
Hoy en día, crear zonas de lavado hair Spa ayudan al negocio y elevan su nivel pero deben ser creadas con una filosofía diferente, con una decoración diferente y por supuesto que equipos que nos ayuden a ofrecer servicios relax. Los clientes no buscan ya que les laven el cabello sino que les traten el cabello y que el paso por la peluquería se convierta en una terapía de relax.